Transformación Digital en los planes para el 2020


Este nuevo año que da el inicio de una nueva década, nos tiene muy ilusionados y motivados aquí en Capitaria, ya que será el año donde consolidaremos nuestro proceso de Transformación Digital.


Este proceso ha sido muy importante para nosotros, ya que implica centrarnos 100% en nuestros clientes y su experiencia. Esto se verá reflejado tanto en nuestros servicios, como también en la atención que brindamos, donde todas nuestras decisones y acciones estarán basados en la data.


En ebankingnews nos entrevistaron y podrás leer el artículo que profindiza en nuestros planes y visión para los desafíos que nos enfrentaremos y la importancia que para nosotros la Transformación Digital.


Compartimos parte del artículo:


“Para el 2020, Capitaria pretende concretar la transformación digital. Cristóbal Avilés, gerente general en Latam y Nicolás Palacios, gerente Comercial de la compañía, indica que están enfocados en conseguir nuevos canales digitales para entregar el soporte necesario y mantener una comunicación efectiva con sus clientes durante sus actividades diarias de trading.”




Newsletter

semanal

gratuito

Informativo, ingenioso y con todo lo que necesitas para comenzar tu semana.

Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo.

Guías

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

En los mercados financieros se generan rápidos movimientos que pueden conllevar a un elevado riesgo de pérdidas. Por esta razón, participar activamente en estos mercados con apalancamiento financiero, solo es aconsejable para aquellos participantes que puedan asumir dicho riesgo. Cualquier análisis o consejo sobre el mercado comunicado a través de www.capitaria.com o de algún correo electrónico con este remitente, debe ser considerado como una opinión, y nunca como una garantía. En ningún caso y bajo ningún concepto, Capitaria se hace responsable de las posibles pérdidas incurridas por nuestros clientes. Todo cliente potencial de Capitaria debe tener en cuenta que su capital puede verse tanto incrementado como disminuido, no debiendo participar en este mercado sin antes considerar si esta manera de operar es la adecuada para él, en función de sus condiciones económicas. Los clientes potenciales deben también tener en cuenta que no se pueden garantizar los resultados de las operaciones, y que los resultados obtenidos en el pasado no garantizan resultados futuros. El trading implica un alto riesgo y un cliente puede perder una cantidad sustancial de dinero, no importando qué método utilice. Capitaria ofrece instrumentos transados a través de CFD's, que no están regulados por alguna entidad local.*Argentina: depósitos y retiros de dinero sólo con cuenta bancaria en el extranjero*