Por qué invertir en Tesla


La empresa de Elon Musk, quien recientemente se convirtió en el séptimo hombre más millonario según la revista “Forbes”, es sin duda la empresa del momento.


Durante este año, la empresa de autos eléctricos ha aumentado su valor en más de un 400% llamando la atención de todos los inversionistas del mundo.


Tesla recientemente se convirtió en la empresa automotriz Nº1 del mundo.


Pero Tesla es mucho más que eso, es una verdadera empresa de tecnología e innovación.


En este video te explicamos por qué es una buena idea invertir en el largo plazo en Tesla y cuáles son los factores diferenciadores de esta compañía:




Tesla entrega resultados


Si quieres aprovechar los movimientos rápidos de las acciones, hoy 21 de octubre será un día especial para Tesla, ya que después del cierre de mercado presentará sus resultados corporativos correspondientes al trimestre anterior.


Las expectativas son favorables debido a que en plena pandemia se han visto sólidos datos de producción y entrega de vehículos.

Una de las principales cifras que debemos prestar atención es el beneficio por acción (EPS, por sus siglas en inglés), especialmente después que se espera una cifra incluso mayor a los últimos cuatro trimestres que ha tenido utilidades la compañía.


Si nuevamente tiene números “azules” y llega a superar las proyecciones de Wall Street, podríamos ver un mayor incremento en el precio de su acción, considerando que volverían las expectativas con respecto a un ingreso en el índice S&P 500.



¿Cómo ganar con las entregas de resultados?


¿Cómo invertir en las acciones de Tesla?


Invertir en los movimientos de las acciones de Tesla es mucho más fácil de lo que crees 📈


En el siguiente gráfico representa el precio de la acción de Tesla en tiempo real de Tradingview.com.


¿Crees que va a subir o que va a bajar?📈📉


*Este es un precio referencial, para hacer trading en línea con el precio de las acciones de Tesla segundo a segundo, anda a capitaria.com


Recuerda que en Capitaria TÚ TOMAS LAS DECISIONES. Puedes aprovechar las subidas y bajadas de precio haciendo Trading de manera simple, segura y con un solo click ☝️


Si crees que esta entrega de resultados será igual de decepcionante que el último Tesla Battery Day, puedes especular a la baja.


Pero si crees que Tesla se reinvindicará con sus resultados y seguirá sorprendiendo a sus inversionistas y a sus fans, puedes tomar una posición alcista y beneficiarte con la subida de sus acciones.


Crea tu cuenta gratis y opera en más de 500 instrumentos, sin comisiones con el broker Nº1 en Atención al Cliente 2020 🥇


Si tienes preguntas, entra a capitaria.com, háblanos a través del chat y uno de nuestros Traders se contactará contigo para ayudarte en lo que necesites.


¿Vas a seguir siendo un espectador? 👀

Newsletter

semanal

gratuito

Informativo, ingenioso y con todo lo que necesitas para comenzar tu semana.

Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo.

Guías

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

En los mercados financieros se generan rápidos movimientos que pueden conllevar a un elevado riesgo de pérdidas. Por esta razón, participar activamente en estos mercados con apalancamiento financiero, solo es aconsejable para aquellos participantes que puedan asumir dicho riesgo. Cualquier análisis o consejo sobre el mercado comunicado a través de www.capitaria.com o de algún correo electrónico con este remitente, debe ser considerado como una opinión, y nunca como una garantía. En ningún caso y bajo ningún concepto, Capitaria se hace responsable de las posibles pérdidas incurridas por nuestros clientes. Todo cliente potencial de Capitaria debe tener en cuenta que su capital puede verse tanto incrementado como disminuido, no debiendo participar en este mercado sin antes considerar si esta manera de operar es la adecuada para él, en función de sus condiciones económicas. Los clientes potenciales deben también tener en cuenta que no se pueden garantizar los resultados de las operaciones, y que los resultados obtenidos en el pasado no garantizan resultados futuros. El trading implica un alto riesgo y un cliente puede perder una cantidad sustancial de dinero, no importando qué método utilice. Capitaria ofrece instrumentos transados a través de CFD's, que no están regulados por alguna entidad local.*Argentina: depósitos y retiros de dinero sólo con cuenta bancaria en el extranjero*