¿Por qué invertir en Amazon?

Covid-19, elecciones EE.UU...¿Qué puedo hacer en mi cuenta de Trading?


Sólo Estados Unidos tiene más de 200.000 muertos por Covid-19, enfermedad que ya ha contagiado a cerca de 33 millones de personas en el mundo.


El mercado financiero se ha sostenido en base a estímulos tanto monetarios como fiscales.


¿Te acuerdas cuando la FED bajó la tasa a 0 – 0,25%, e hizo una compra masiva de activos sin precedentes? ¿Y los esfuerzos que han hecho desde el Banco Central Europeo y las principales potencias de Europa?

A lo anterior, se suma el esfuerzo de muchos otros países del mundo. Por el lado de los esfuerzos fiscales te recuerdo que Trump firmó la "Ley Cares" el 27 de marzo, un paquete de estímulos por 2,2 Billones de dólares que incluía Pagos directos a los estadounidenses.


¿Qué esperar ahora? ¿Qué puedes hacer en tu cuenta de Trading para aprovechar lo que viene?


¡Ver oportunidades donde otros no las ven!



📦 AMAZON


Los debates por la candidatura a la presidencia de Estados Unidos comienzan el 29 de septiembre.


Se oye el rumor de ofertas y ofertas de estímulos tanto por el lado de los demócratas como republicanos, al parecer las primeras más jugosas que las de los segundos, lo que se podría robar las miradas de la audiencia e inversionistas en todo el mundo.


Estos nuevos estímulos sin duda que podrían dar un impulso importante a acciones como Amazon que dependen de las ventas minoristas de los estadounidenses.


Además, por el lado de los casos de Covid-19 se piensa que estos lamentablemente seguirían aumentando, lo que impulsaría el auge de las acciones "quédate en casa" como Amazon.


"Los estadounidenses deberían esperar que los casos aumenten en los próximos días”. Mike Pence, vicepresidente de EE.UU.


¿Sabías que el precio de las acciones de Amazon ha subido un 71,77% en lo que va de año?




Te mostramos nuestro punto de vista de qué niveles técnicos podría alcanzar pero antes déjame contarte algunos argumentos para pensar por qué es atractiva la posibilidad de operar con el precio de las acciones de esta gigante del e-commerce:



1. Luna

Nueva plataforma que Amazon anunció estaría pronta a lanzar. Consiste en una plataforma de juegos en la nube.



2. Prime Day

Es una campaña de Amazon con mega-promociones por tiempo limitado y que confirmaron que se hará este 13 y 14 de octubre.


La compañía cuenta con más de 100 millones de suscriptores, ¿crees que le podría ir mal?. Seguro es difícil de pensar que eso podría ocurrir. Además, tiene prometido más de 1 millón de ofertas en las marcas más conocidas.



3. Crecimiento

¡Amazon ha venido aumentando sus ventas netas a un ritmo increíble!. Se han multiplicado por 11 en los últimos 10 años. (Fuente: Nasdaq).



4- Otros proyectos

Investigación de entrega de drones, tecnología Amazon Go, dispositivo Echo y el software Alexa, Prime Video, expansión minorista física, incluidas tiendas comestibles, librerías y Amazon 4-Star, son parte del vistoso listado que posee la gigante americana.



Vamos a lo que a los TRADERS nos importa: VAMOS AL GRÁFICO


#AMZN Daily

Fuente: Capitaria



📈 Para los Toros


Como te habrás dado cuenta el precio de Amazon se encuentra sobre el soporte (S1) de los 3.100 dólares y tiene como siguiente resistencia (R1) los 3.240 dólares.


A esto se le suma un RSI con pendiente positiva a punto de romper los 50 puntos al alza.


Si se llega a acuerdos por mayores estímulos fiscales y el evento Prime Day cumple con las expectativas podríamos ver el precio de la acción encaminarse hacia su segunda resistencia (R2) en torno a los 3.350 dólares y ¿Por qué no? a sus máximos históricos (R3) en torno a los 3.550 dólares.

Si eres un Toro alcista (comprador) de seguro estarás pensando en que los 3.350 dólares es tu objetivo a buscar, y... ¿Para qué ser un obstinado pesimista si el precio de la acción en un año ha subido un 82,85% y los argumentos apuntan a que podríamos tener nuevas alzas?


Si eres un comprador soñarás con esos precios y tendrás dos niveles para vigilar un Stop Loss:

  1. 3.080 dólares (leve bajo S1): Si te gustan los Stop Loss más acotados

  2. 2.860 dólares (leve bajo S2): si eres un Toro 🐂 dispuesto a dar más holgura al precio

☝️ Recuerda que la gestión del riesgo es primordial al hacer trading, inclusive si eres un perfil más arriesgado.



Peeero #SomosTraders, podemos aprovechar los movimientos hacia arriba y hacia abajo y algunos prefieren actuar de Osos bajistas y no le creen a los rumores alcistas o tienen fundamentos contrapuestos a los Toros.



📉 Para los osos


Si no crees en los estímulos, nuevos negocios de Amazon o simplemente porque no tienes fundamentos alcistas, es que tenemos que mencionarte niveles a buscar o al menos para que tengas en mente.


Los niveles a buscar serían los niveles S1 y S2, es decir, los 3.100 dólares y los 2.880 dólares respectivamente, con Stop Loss desde nuestro técnico-humilde punto de vista levemente sobre R1 o lo que es lo mismo, el precio de 3.240 dólares (Te podríamos proponer los 3.260 dólares de Stop Loss en caso que seas un Oso vendedor 🐻 ).



Conclusiones


Lo que sí podemos estar seguros es que una acción como Amazon nos garantiza adrenalina y emociones que sólo tú podrás entender al momento de operarla en plataforma.


Seas Toro u Oso siempre te invito a gestionar el riesgo. El Trading no es para todos, pero sin duda puede ser para ti.


Si no quieres ser solo un espectador y que te cuenten las cosas... seguro quieres estar en el mercado y vivir la experiencia tú mismo.


Entra a Capitaria y aprovecha las subidas y bajadas de precio haciendo Trading de manera simple, segura y con un solo click ☝️


Crea tu cuenta gratis y opera en más de 500 instrumentos, sin comisiones con el broker Nº1 en Atención al Cliente 2020 🥇


Entra a capitaria.com, háblanos a través del chat y uno de nuestros Traders se contactará contigo para ayudarte en lo que necesites. También puedes escribirnos a hola@capitaria.com si tienes alguna pregunta.


¿Vas a seguir siendo un espectador? 👀


Newsletter

semanal

gratuito

Informativo, ingenioso y con todo lo que necesitas para comenzar tu semana.

Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo.

Guías

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

En los mercados financieros se generan rápidos movimientos que pueden conllevar a un elevado riesgo de pérdidas. Por esta razón, participar activamente en estos mercados con apalancamiento financiero, solo es aconsejable para aquellos participantes que puedan asumir dicho riesgo. Cualquier análisis o consejo sobre el mercado comunicado a través de www.capitaria.com o de algún correo electrónico con este remitente, debe ser considerado como una opinión, y nunca como una garantía. En ningún caso y bajo ningún concepto, Capitaria se hace responsable de las posibles pérdidas incurridas por nuestros clientes. Todo cliente potencial de Capitaria debe tener en cuenta que su capital puede verse tanto incrementado como disminuido, no debiendo participar en este mercado sin antes considerar si esta manera de operar es la adecuada para él, en función de sus condiciones económicas. Los clientes potenciales deben también tener en cuenta que no se pueden garantizar los resultados de las operaciones, y que los resultados obtenidos en el pasado no garantizan resultados futuros. El trading implica un alto riesgo y un cliente puede perder una cantidad sustancial de dinero, no importando qué método utilice. Capitaria ofrece instrumentos transados a través de CFD's, que no están regulados por alguna entidad local.*Argentina: depósitos y retiros de dinero sólo con cuenta bancaria en el extranjero*