Nuevos CFDs en Capitaria

5 nuevos CFDs que están en boca de todos

En Capitaria sabemos que te gusta invertir en empresas con tecnologías disruptivas y gran potencial, es por eso que hemos incluido estos 5 nuevos instrumentos para que puedas operar de la forma que tú quieras.


1. Snowflake inc. (SNOW):


Es una empresa de almacenamiento de datos basada en la nube que se fundó en 2012. Ha recaudado más de $ 1.4 mil millones en capital de riesgo y tiene su sede en San Mateo, California.

Snowflake ofrece un servicio de análisis y almacenamiento de datos. Permite a los usuarios corporativos almacenar y analizar datos utilizando hardware y software basados ​​en la nube.

La compañía realizó su IPO en la Bolsa de New York el 16 de septiembre de 2020, siendo la compañía de software más valorada en la historia al salir a la bolsa, con un precio de apertura de 245 dólares.


Snowflake ha venido a competir con gigantes en la industria de almacenamiento de datos, y no se ha quedado atrás. Con su espectacular salida a la bolsa, ya nos demostró su gran potencial. ¿Vas a aprovecharlo?




2. Health Catalyst Inc. (HCAT):


Health Catalyst, Inc. es una compañía en Utah, Illinois que diseña, desarrolla y entrega soluciones de software de salud


para que los hospitales administren datos operativos, financieros, clínicos y de investigación.

La compañía realizó su IPO en el índice NASDAQ el 25 de julio del 2019, a un precio de 26 dólares por acción. El día de hoy cada acción vale cerca de 36 dólares. Esto implica que ha tenido un rendimiento de un 38%, lo que es impresionante en una industria tan competitiva.

Estamos en la época del Big Data, donde la información es el nuevo poder. Health Catalyst mezcla la información con la medicina para entregar las mejores soluciones. Los analistas recomiendan invertir en la compañía dado su gran potencial de crecimiento.




3. NeoGenomics Inc. (NEO):


NeoGenomics, Inc. opera una red de laboratorios clínicos que se especializa en servicios de pruebas de diagnóstico de genética del cáncer, lo cual sirve a patólogos, oncólogos, urólogos y hospitales.


Los servicios de la empresa incluyen:

  • Citogenética

  • Fluorescencia en hibridación in situ (FISH)

  • Citometría de flujo

  • Morfología

  • Patología anatómica

  • Pruebas genéticas moleculares.

La compañía se transa en el NASDAQ, desde el 30 de septiembre del año 2019. En poco más de un año ha tenido el impresionante crecimiento de más de 88%.

El uso de la tecnología y medicina ha permitido que el ser humano pueda prolongar su vida, es por esto que empresas como NeoGenomics son tan cotizadas a nivel mundial.



4. NIO Limited (NIO):


NIO es una empresa con sede en Shanghai que diseña y desarrolla vehículos eléctricos de alto rendimiento.


La compañía está listada en la Bolsa de New York desde el año 2018. Se considera el principal competidor chino de Tesla, y en los últimos años ha visto su crecimiento de negocio expandirse exponencialmente.

Desde su IPO en septiembre del año 2018, la compañía ha tenido un rendimiento de más de un 91%. Ya que para la fecha de su apertura en la bolsa su acción se cotizaba cerca de los 10 dólares y actualmente su valor ronda en los 19 dólares por acción.

Si te gustan los autos eléctricos, y crees que la acción de Tesla es muy cara. En Capitaria te damos la alternativa de invertir en NIO, cuyo potencial no tiene límites.


En el siguiente video nuestro Gerente Comercial, Nicolás Palacios nos cuenta sobre los últimos movimientos de la empresa:



5. Vanguard Small-Cap Growth Index Fund ETF (ETF_VBK):


Primero que todo, un ETF (Exchange traded fund) es un instrumento financiero que está formado por múltiples activos (como acciones o commodities) para permitir invertir de manera conveniente en un sector, industria o incluso una región.


Además te permite diversificar y no exponerte a una acción en particular.

Este ETF se caracteriza por seguir un índice que selecciona y pondera acciones de crecimiento utilizando múltiples factores.


Con una base de activos grande y estable y un pequeño ratio de gastos, VBK es barato de mantener, fácil de transar y ofrece una buena cobertura de su mercado objetivo.

Desde su punto más bajo en la pandemia hasta el día de hoy ha tenido una recuperación de más de un 63%, lo cual es impresionante dada la situación mundial en que nos encontramos.

Si estas buscando una exposición sólida y de bajo costo en el mercado, el ETF_VBK es una gran opción de inversión aunque este ETF no permite posición corta (vendedora) en nuestra plataforma.




¿Qué tienen en común estos nuevos CFDs?.... La tecnología.

Pueden ser CFD que operen en distintas industrias, pero comparten la tecnología. Hoy en día el avance tecnológico cada vez es más rápido y disruptivo.


Deja de ser un espectador y participa del mercado financiero para aprovechar los movimientos de estas empresas con un alto potencial de crecimiento.


Crea tu cuenta gratis en Capitaria, dónde podrás operar estos 5 nuevos CFDs junto a más de 500 instrumentos, sin comisiones con el broker Nº1 en Atención al Cliente 2020 🥇.


Empieza a hacer Trading de manera simple, segura y con un solo click ☝️. Entra a capitaria.com, háblanos a través del chat y uno de nuestros Traders se contactará contigo para ayudarte en lo que necesites. También puedes escribirnos a hola@capitaria.com si tienes alguna pregunta.

¿Con qué instrumento vas a empezar a operar? 📈




Newsletter

semanal

gratuito

Informativo, ingenioso y con todo lo que necesitas para comenzar tu semana.

Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo.

Guías

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

En los mercados financieros se generan rápidos movimientos que pueden conllevar a un elevado riesgo de pérdidas. Por esta razón, participar activamente en estos mercados con apalancamiento financiero, solo es aconsejable para aquellos participantes que puedan asumir dicho riesgo. Cualquier análisis o consejo sobre el mercado comunicado a través de www.capitaria.com o de algún correo electrónico con este remitente, debe ser considerado como una opinión, y nunca como una garantía. En ningún caso y bajo ningún concepto, Capitaria se hace responsable de las posibles pérdidas incurridas por nuestros clientes. Todo cliente potencial de Capitaria debe tener en cuenta que su capital puede verse tanto incrementado como disminuido, no debiendo participar en este mercado sin antes considerar si esta manera de operar es la adecuada para él, en función de sus condiciones económicas. Los clientes potenciales deben también tener en cuenta que no se pueden garantizar los resultados de las operaciones, y que los resultados obtenidos en el pasado no garantizan resultados futuros. El trading implica un alto riesgo y un cliente puede perder una cantidad sustancial de dinero, no importando qué método utilice. Capitaria ofrece instrumentos transados a través de CFD's, que no están regulados por alguna entidad local.*Argentina: depósitos y retiros de dinero sólo con cuenta bancaria en el extranjero*