Amazon hoy entrega resultados de Q4 (con free shipping)

Amazon hoy entrega resultados de Q4

(con free shipping)

Hoy es el turno de Amazon para hacer entrega de sus resultados. El año pasado, el precio de la acción alcanzó un favorable rendimiento al subir casi un 22%, llegando incluso a cotizar cerca de su máximo histórico levemente sobre los 2.030 dólares.


En este artículo veremos los resultados trimestrales anteriores de la compañía, las perspectivas de los analistas internacionales, precios objetivos y análisis técnico del precio de su acción.



Beneficio por acción:


Este gráfico muestra en el círculo azul el dato esperado de beneficio por acción. Los círculos verdes y rojos son los datos que efectivamente se entregaron en los últimos 4 trimestres. Vemos que los datos fueron mejor a lo esperado en Q4 de 2018 y Q1 de 2019, mientras que en el segundo y tercer trimestre los datos estuvieron bajo las expectativas.


Hay que fijarse principalmente en el Q4 del año 2018 porque es el homólogo del dato que se entrega el día de hoy.

Fuente: Yahoo Finance

.



Ingresos y beneficios

Fuente: Yahoo Finance

.

.

.

.


Recomendación de analistas:

En los siguientes gráficos vemos la recomendación de los analistas internacionales con respescto a esta acción y también podemos ver el precio promedio según ellos.

Fuente: Yahoo Finance

.

.

.

.

.

Expectativas de mercado:

Fuente: Yahoo Finance

Análisis técnico:


Fuente: Capitaria

Como vemos en el gráfico, Amazon también registra una directriz alcista de corto plazo, que podría darle un apoyo adicional.

Si va en busca de los niveles máximos proyectados por los analistas, corresponde a cerca de un 32% adicional al nivel actual, mientras que a la estimación promedio sería cerca de 17%.

El precio de la acción posee una zona clave cerca de los 1.800 dólares. Bajo esta zona se podría evaluar poner niveles de stop loss quienes consideren alternativas al alza.


Puedes ver la presentación completa de las Tech Stars que hicimos en nuestras oficinas con el análisis de todas las empresas que entregan sus resultados esta semana en el siguiente vídeo:


Aprovecha esta oportunidad para hacer Trading con las acciones más atractivas de esta semana.




Newsletter

semanal

gratuito

Informativo, ingenioso y con todo lo que necesitas para comenzar tu semana.

Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo.

Guías

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

En los mercados financieros se generan rápidos movimientos que pueden conllevar a un elevado riesgo de pérdidas. Por esta razón, participar activamente en estos mercados con apalancamiento financiero, solo es aconsejable para aquellos participantes que puedan asumir dicho riesgo. Cualquier análisis o consejo sobre el mercado comunicado a través de www.capitaria.com o de algún correo electrónico con este remitente, debe ser considerado como una opinión, y nunca como una garantía. En ningún caso y bajo ningún concepto, Capitaria se hace responsable de las posibles pérdidas incurridas por nuestros clientes. Todo cliente potencial de Capitaria debe tener en cuenta que su capital puede verse tanto incrementado como disminuido, no debiendo participar en este mercado sin antes considerar si esta manera de operar es la adecuada para él, en función de sus condiciones económicas. Los clientes potenciales deben también tener en cuenta que no se pueden garantizar los resultados de las operaciones, y que los resultados obtenidos en el pasado no garantizan resultados futuros. El trading implica un alto riesgo y un cliente puede perder una cantidad sustancial de dinero, no importando qué método utilice. Capitaria ofrece instrumentos transados a través de CFD's, que no están regulados por alguna entidad local.*Argentina: depósitos y retiros de dinero sólo con cuenta bancaria en el extranjero*